Testamento

 



PARA QUE ME RECUERDES


Para que me recuerdes


He dejado rastros de ideas

Grafitis de sentimientos

Pequeños trozos de historia

Teñidos del peso de una vida entera.


Para que me recuerdes


He escrito para expiar

Mis pecados y dolores

Para contarte que no fui el mejor

Tampoco el peor.


Para que me recuerdes


Cuando ya solo sea un suspiro del viento

Vuelve a saber que te amé desde

el instante en que llegué a este mundo

Y solo comprendí el significado de la felicidad

Cuando nos encontramos.


Para que me recuerdes

Están etiquetadas todas las alegrías y las penas

Clasificadas las derrotas y victorias

En innumerables cajas he dejado guardado

Besos y caricias

Anhelos y sueños

Pequeños testimonios

De aquella única verdad

Que fue mi amor por ti.





Comentarios

Entradas populares