Una Depredadora En Acción ("Maldito Amor")







El primer encuentro...siempre queda espacio para especular en los infinitamente largos en que se transforman los segundos antes de llegar a una  primera cita. Nos habíamos conocido virtualmente en este mundo interconectado, correos electrónicos, chats, posteos en nuestros blogs, coqueteos, mensajes subliminales, insinuaciones  que no quería tomar en serio, 14 años más joven que yo era en ese instante, para mí, una frontera que no me animaba a traspasar. Pero tú tomaste la iniciativa, una ofensiva de mensajes a mi teléfono celular, acción directa. Y al fin quedamos en conocernos físicamente. Juntarnos en una estación de metro (mi vieja táctica).Llegué antes que tú al punto de encuentro, tras unos minutos de espera apareciste, una figura enfundada en un sweater gris claro, pelo largo, dos ojos felinos brillando, la encarnación de una depredadora femenina, aire salvaje, la belleza que había estado esperando por siglos se dirigía hacia mí, me miraste y en forma decidida y con una sonrisa que invitaba a devorarte me dijiste: Hola!!.



"Nos sentimos, nos miramos y al tocar
Un escalofrío, electricidad
Me decía que antes de acabar el día ya serias mía
Y yo, juguete del destino y tú, cruzaste mi camino
No tenemos más que amarnos hasta destrozarnos
Mal, maldito amor
Maldito amor que me fascina
Amor que me asesina
Morir en tus manos o morir de amor"
La Lupita




Comentarios

Entradas populares