La historia de Andrea

A Ti

(Con quién quiero compartir lo poco queposeo....)

Para ti son el brillo de

las estrellas y los colores

de las flores.

Son tuyas las alegrías

de los niños y la

inmensidad del Mar.

Mi manera de vivir un

minuto, mis ideales y sueños

mis árboles de grafito....

...Y estas palabras,

Te pertenecen.

(Julio de 1985)



"Me Descontrolas...

Me descontrolas con solo mirarme.

Mi antigua serenidad desaparece

al invadirme tu sonrisa.

Tus ojos me fascinan y huyo contigo

fuera de la abstracta

realidad de un número.

La melancólica locura de tus

ilusiones, se une a mis

florecientes ideales.

El canto de tu voz

alegre y triste a la vez,

se grabó en mi corazón.

Las flores que crean tus manos,

son un reflejo de tu belleza,

de ti -Andrea-.

(Julio de 1985)

Comentarios

Entradas populares