Y Pienso



Y me ha dado por escuchar lo que no se debe oír

Y por leer los rastros de tu voz

Atrapados en las tenues burbujas digitales de un tiempo sin tiempo

Y me ha dado por pensar que lo escrito (a ti) no fueron sentimientos fingidos

Y tal vez, fueron los mejores, nacidos en instantes en que se es sincero

Y no un vendedor de ilusiones baratas

Ni un contador de cuentos mezquinos.

Y pienso,

Qué  habrá sido de tu vida

De tus alegrías y penas

De tus problemas y sus soluciones.

De tus sueños,

Cuántos se habrán concretado.



 Y pienso,

Si tu sonrisa será profunda, nacida desde el fondo de tu corazón

Si tu mirada se complementa con las de aquel a quien amas

SI la felicidad es completa



Solo tú lo sabes.



Y yo, sólo me quedé con unos palmos de tu perfume

Y con las estrofas de canciones que a veces me acompañan

Y con el tesoro de incalculable valor de algunas cartas y escritos

Y es mi adicción a las palabras las que me vuelven a ti.



A un recuerdo

A una ilusión

Y a una breve alegría de un tiempo ido

Breve y a la vez eterna…


Comentarios

Entradas populares