Buscando Respuesta



Voy buscando respuestas simples
A las complejidades inútiles de cada día.

Quizás  encuentre una nueva brújula
Con agujas mágicas  que señalen una sonrisa diferente.

Hasta es posible que encuentre más de un Sol y otras Lunas.

Brillantes objetos que pondré en mi bolsillo
Para jugar con ellos cuando la noche llegue a mi puerta.

O quizás descubra, por ahí, algún reflejo de mis locuras
Una respuesta a mis desubicaciones
Un altar a la incorrección de la verdad.
Una mesa de banquete llena del manjar de la felicidad y la sinceridad…..

¿Quién sabe qué podrá haber en el siguiente recodo?

Una palabra amiga
Un apretón de manos
Un abrazo sincero

O tal vez me tendré que contentar con mis palabras y sueños
Con mi compañía
La que me acompañará hasta al final como única guía.



Comentarios

Entradas populares