Mi verdad


Es verdad, miro al cielo nocturno por si una estrella se mueve en una estela de suposiciones..

Es verdad, busco sombras en la noche por si una de ellas se detiene a conversar un rato conmigo

Es verdad, pongo atención a quien dice ver muertos caminando, tal vez ellos me digan si hay otro sendero más allá del tiempo.

Es verdad, creo en un mundo mejor iluminado por la solidaridad y el amor, quizás esperando un abrazo sincero.

Es verdad, saludo a los perros y escucho sus ladridos, me siento comprendido y acompañado.

Es verdad, no olvido a quienes alguna vez amé, pues la luz de sus miradas vuelve a iluminar la oscuridad cuando llega la tristeza.

Es verdad, escribo no por talento sino porque muchas veces no tengo voz ni quien escuche mis desvaríos.

Es verdad, cada palabra escrita espera una respuesta,
un gesto,
un atisbo de ternura,
una brizna de bondad...un poco de amor...

Es mi verdad.



Comentarios

Entradas populares