Puedo Decir



Puedo decir que he sobrevivido,
Incluso aventurar que puedo sonreír
Y a veces, soñar.

Puedo decir que no sólo veo al frente
Incluso me detengo a los bordes del camino
Y mirar lo andado sin tristeza, sin nostalgia.

Puedo decir que he vuelto a respirar consciente
Incluso sentir los latidos de mi corazón
A un ritmo pausado.

Puedo decir muchas cosas.
Afirmar muchas más.
Todas invocando que vivo estoy.

Pero, algo falta.
Algo quedó perdido.
Algo quedó enterrado en alguna ladera.
En algún punto, algo murió.

No ha muerto la fe
No ha muerto la esperanza.
Ellas gozan de buena Salud.

Sospecho del espejismo de mi juventud
Sospecho de la búsqueda del tesoro perdido.
Sospecho de la princesa encantada.
Sospecho del beso envenenado.
Sospecho de la debilidad de mis sentimientos.

Sospechosos, no culpables.
Sospechosos de la muerte de ese algo.

De ese algo llamado ilusión...





Comentarios

Entradas populares