En Un Instante





Mil mares golpean la costa en este instante en mil lugares distintos
En este instante  el Sol y la Luna inundan con sus disímiles brillos a miles de pueblos
Y  la Tierra y los planetas giran en torno al Sol y millones de estrellas
Refulgen  en el espacio sin límites, en un solo instante.

En un solo instante alguien nace, alguien muere, alguien sufre, alguien goza
En este momento alguien sella una promesa de amor, otro despide para siempre
A quien amó en vida.

Pero así y todo, tal verdad se me hace insuficiente
Tanto que mi ingratitud no agradece la bendición de la vida
Y todo por ti……..

Miles de sucesos ocurriendo en cada rincón del planeta en un único momento
Miles de palabras dichas en todos los idiomas del mundo en un instante
Infinitas vueltas y giros del Universo
Lluvia, desierto, el frío glacial, el color de la primavera, el silencio de un pensamiento
Y todo, todo en un instante, ocurriendo al unísono
Y sin embargo, en ese  instante tú no estás.

Ni todas las casualidades del mundo, ni las posibilidades del tiempo, me volverán a ti
Y en este preciso instante mi dolor se une al concierto de sucesos del universo
Un hecho más, una lágrima que se secará en el aire,
Y nada podrá explicarme que el oscuro vacío de tu ausencia se me hace inmenso
En este espacio de circunstancias
Donde nada me puede dar el consuelo ni la explicación suficiente
Para dejar de amarte.


Comentarios

Entradas populares