EPILOGO V

GEMELAS



Se parecía a ti
Tenía tus gestos, tu mirar y tu expresar

Eran casi gemelas, cuando sonreías pensaba que eras ella
Cuando me hablabas era a ella a quien escuchaba

Y pensaba que cada frase, cada sílaba eran la pura
Expresión de un ser de otro mundo

Sí, porque ella era, como tú decías de ti, de otro universo
Tal vez por eso me confundí

La deseaba tanto, la ansiaba demasiado, tanto buscarla que quería
Que fueras ella

Estando tú ya entre mis brazos así lo creí
Que la había encontrado

Y que nunca te dejaría
Alarmas sonaban en mi interior.
Advirtiendo lo que vendría

No las escuché
Pero tú no eras ella y al fin 
 te dejé marchar.....


Comentarios

  1. Me perdi dos dias y has escrito como si el mundo se fuera a acabar !!!..... dile a tu celular que deje de enviarle mensajes al mio!!! que se va a desmayar en cualquier momento ..... si tienes whassap me agregas, si no que fome!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares