A quien quiera leer….



¿Me dejas un espacio en tu corazón?
Prometo no molestar ni tu paz ni tu razón
Me quedaré quieto sintiendo tus latidos
Protegido de la inclemencia de la soledad…

¿Me prestarás por un rato tu forma de ver el mundo?
Prometo no empañar tu vista con nubes negras
Ni vientos tormentosos
Me quedaré un rato suspendido en el cielo para
Volver a seguir tus pasos.

¿Querrás escuchar discursos dispersos?
¿Mezclados con frases de buena voluntad
Y sentimientos hablados, dirigiéndose a lo profundo de tu ser?
Seré preciso, casi lacónico esperando el ansiado
Eco de tus respuestas….

¿Me darás esa luz que irradia tu sonrisa?
¿Lo justo y necesario para desvelar esta tiniebla permanente de tu ausencia?
A cambio puedo llevarme tu tristeza y trocarlo en una alegría que
Recorra permanente todo tu ser…

Si lo quieres, puedo darte mi corazón
Que siempre fue tuyo
El amor que es uno solo y
tiene tu nombre.


tiene tu nombre 

Comentarios

Entradas populares